La Casa Chiquita es tienda oficial de la marca Maileg en Tenerife. Te invitamos a conocer una parte de la amplia familia de ratoncitos que viven en cajas de cerillas.
Cada uno con su propia personalidad, con su ropa y accesorios que los hacen únicos. Con Maileg vivirás horas de diversión a través de historias increíbles que nacen desde la imaginación. Juegos sin reglas para que solo a través de la creatividad los más pequeños fortalezcan sus vínculos con el entorno.
Te animamos a pasar por La Casa Chiquita y descubrir los modelos disponibles en cada temporada.
Maileg es una firma que apuesta por el juguete educativo pero no desde un punto de vista academicista. No pretende que los más pequeños aprendan a leer ni a contar anticipadamente ni tan siquiera es su objetivo los juegos de lógica. Muy al contrario, incide en lo que probablemente es fundamental en el desarrollo de la infancia: las emociones, la imaginación y la libertad. Tres valores para construir niñas con valor en sí mismas, con autoestima y con límites en la vida.
Es el pequeñín quien decide cómo jugar y crear su propia historia partiendo de peluches tiernos, amables y con muchos detalles que despierten el interés y la curiosidad, elementos importantes para la resolución de problemas en la vida.
Maileg reinterpreta uno de los cuentos clásicos más conocidos de la literatura infantil: La Princesa y el Guisante del escritor danés Hans Christian Andersen.
En esta ocasión el personaje principal es una linda ratoncita que tras perderse en el bosque llega a su castillo a refugiarse. Pero al regresar con aspecto desmejorado y algo sucio, el rey no la reconoce, aunque tiene dudas. La invita, no obstante, a alojarse en el castillo pero la pone a prueba. Si es una verdadera princesa, al acostarse en su cama no podrá dormir porque le resultará muy incómodo. Esta incomodidad viene determinada por un pequeño guisante que se esconde en el colchón.
Un juego sin principio ni final que desarrolla la imaginación de los más pequeños. No te pierdas la cantidad de exquisitos detalles, como las telas hermosamente decoradas o el elegante vestido de la princesa.
Te invitamos a leer el cuento original, una de las grandes obras de la literatura mundial que todo niño debe conocer. Y mientras tanto te animas a descubrir dónde está escondido el guisante en esta simpática propuesta de Maileg.
Un clásico en La Casa Chiquita y el regalo perfecto para los más pequeños. El Ratoncito Pérez de Maileg custodia los dientes que se caen y los guarda en una pequeña lata. Además, con su varita mágica ayuda a conceder los deseos de los más pequeños. Por supuesto, como el resto de la familia de ratoncitos, su casa es en una cajita de cerillas.
Disponibles en varios colores y en forma de ratoncita o ratoncito.
El universo Maileg está compuesto por una amplia colección de accesorios para que ratoncitos, conejitos y demás peluches tengan una vida confortable. Desde una espaciosa casa de muñecas con muchas habitaciones hasta mobiliario a la última moda: sillones, lámpras, camas, fregaderos, neveras, mesas. Un mundo de infinitos objetos que recrean la vida cotidiana.
Te animamos a visitar nuestra tienda La y elegir el accesorio que más te guste para completar tu colección Maileg.