En La Casa Chiquita le ofrecemos toda la inspiración que rodeaban las hermosas fiesta de té de antaño para que usted pueda reunirse con amigos en pleno siglo XXI. Seleccione el modelo que más se adapte a su gusto de entre una selecta variedad de encantadores juegos de té, teteras y bandejas para servir el desayuno o la merienda con estilo. Toda una gama adornada con fabulosos estampados florales, elegantes tonos pastel y lujoso toques de oro de 36 kilates para crear la experiencia de té perfecta.
Royal Albert está inspirada en los jardines rurales ingleses y en la flor nacional de Inglaterra, la rosa. Elegancia y romanticismo son posiblemente la quintaesencia del espíritu de vida inglés, una visión pura, delicada y refinada de ver la vida que han hecho que la marca traspase la barrera del tiempo para convertirse en un eterno icono del diseño.
En la actualidad, Royal Albert continúa apostando por una impresionante y elegante colección de vajillas y artículos de regalo de porcelana en tonos florales y sinuosas formas que han cautivado a clientes de todo el mundo durante más de un siglo.
Una historia que apuesta por la calidad
La historia de Royal Albert se remonta a más de 100 años cuando en el año 1896 se funda la sociedad Albert Works en honor al Príncipe Alberto, cuyo nacimiento había tenido lugar un año antes. Así mismo, el Príncipe Alberto tomó su nombre en memoria de su abuelo, el más famoso de todos los Albertos de la época victoriana.
La fábrica Albert Works fue dirigida por Thomas Wild y sus hijos y se especializó en piezas de porcelana con motivos florales para el té, el desayuno y los postres. Consiguieron una sólida reputación en la fabricación de tazas de té y desayuno lo que les valió obtener varios “Royal Warrant” que sirvieron de trampolín para expandir sus productos bajo una nueva marca: Royal Albert.
La porcelana de hueso inglesa de alta calidad es conocida con el nombre de “English bone china” y fue admirada desde sus inicios por su luminosidad, transparencia y por un sutil y suave tono blanco perlado que la distingue de cualquier otra porcelana del mundo. Fueron piezas que se hicieron imprescindibles en todas las fiestas y reuniones que organizaba la alta sociedad inglesa de los siglos XIX y principios del XX. Las tazas de té son especialmente finas y delicadas al tacto con los labios, particularidad muy valorada por las damas de la época y por todos los clientes actuales.
Distinción real
La marca Royal Albert se enorgullece de contar con dos certificados de garantía reales, los “Royal Warrants”. Se otorgan a empresas o personas que hayan suministrado regularmente sus productos o servicios a la familia real y mantengan a lo largo del tiempo un grado de calidad y diseño acordes con los altos niveles de exigencia de la monarquía británica. Se considera una marca de excelencia y calidad suprema que no se puede comprar ni vender y por tanto, es una garantía de distinción.
Un viaje por 100 años de historia reciente
La marca Royal Albert fue registrada en el año 1906. Tras más de 100 años de andadura, la colección “100 years collection” conmemora todos los diseños creados a lo largo de las últimas diez décadas. Para celebrar este aniversario de se ha lanzado una colección especializada para celebrar la longevidad y el compromiso con la excelencia. Cada pieza de la colección está decorada con un patrón y un diseño que representan algunos de los estilos y colores más icónicos de cada década.
Tomado casi directamente del patrón 1227 en el archivo de Royal Albert, el juego de té de 3 piezas Duchess de 1910 presenta un plato de postre, una taza de té y un platillo de té decorados con rosas amarillas y lilas y flores azules acentuadas con adornos de oro de 9 quilates en todas sus partes.
Inspirado en la afición por los jardines y casas de campo ingleses y por los bosques sombríos del romanticismo, el estilo floral de Royal Albert se desarrolló desde los iniciales estilos victorianos en forma de tapiz multicolor denominado “Chintz”, es decir, patrones cuya superficie está totalmente cubierta por la decoración. Sin duda, encarnan la rica herencia del pasado con un delicioso toque vintage.
Rose Confetti
Rose Confetti es una forma de escaparse a un país de las maravillas floral con una hermosa gama que personifica la feminidad y levantará el ánimo de cualquier ocasión con su romanticismo alegre. Con fondos delicados, detalles intrincados y bordes dorados, esta colección es tan romántica y elegante como siempre. La colección Rose Confetti es el regalo perfecto para alguien especial y es una adición encantadora a su gama de juegos de té, ¡perfecta para reuniones con sus amigas y fiestas de té de verano!
Polka blue
Inspirado en los divertidos diseños de los años cuarenta, Polka Blue es un diseño magníficamente elegante y femenino con flores dispersas y divertidos lunares detallados sobre fondos en colores pastel y azul vibrante. Cada pieza está elaborada por expertos en porcelana fina con acabados en oro brillante.
Cheeky Pink
El estilo delicado y la pasión centenaria por la diversión y la vida sociable se unen en la colección Cheeky Pink. Encarna a la perfección la feminidad y el encanto de un sueño de los amantes de lo vintage. Te animamos a dar rienda suelta a tu lado lúdico con este encantador conjunto o simplemente eligiendo una sola pieza de la colección. Ideal para reuniones de té de la tarde con amigos o un almuerzo familiar lleno de recuerdos. Cheeky Pink es el ingrediente clave para una hermosa configuración de mesa. Con un fondo rosa chicle sobre porcelana fina, cada pieza está lista para deliciosos cupcakes y tus bebidas favoritas.
Mint deco
Y no podemos olvidarnos de los patrones florales del art déco y su inconfundible verde turquesa tan característico en los años 30 y 40 del siglo pasado y que han marcado tendencia hasta convertirse en un estilo que traspasa la barrera del tiempo.
Bouquet
Transforma los aburridos almuerzos de la tarde en una fiesta de té renovada con la colección Bouquet. Un borde amarillo suave y moderno que rezuma atractivos de los años 90. Presenta un centro blanco y está decorado con un ramo de racimo que contiene detalles clásicos de rosas. Divertido y coqueto con una distintiva nostalgia tradicional, cada pieza está terminada con un borde de oro de 22 quilates y presenta un borde contemporáneo para que ese algo diferente haga referencia a su propia década. Un regalo ideal para esa persona especial.
Rose blush
Este maravilloso diseño te traerá un sabor vintage bellamente inspirado a las rutinas de té y café. Encapsulando un mundo de diseño opulento y transformándolo en elegancia moderna, estas piezas son perfectas para agregar glamour a su mesa. Tomando el audaz chintz y la nostalgia de los años ochenta, esta taza presenta un fondo de color rosa suave decorado con racimos de rosas para un acabado bonito y delicado.
Sus formas suaves se complementan con un adorno de oro de 22 quilates y un delicado mango que une este diseño. Mezcla y combina con otros diseños destacados para darle un enfoque ecléctico a tu espacio vital..
La época contemporánea
Inspirada en peonías y mariposas, la modelo Miranda Kerr inicia una colaboración con la firma Royal Albert a partir del 2015 que comprende un amplio abanico de flores en tonos coral y azul, agregando suaves y relajantes colores a la bonita paleta cromática ya existente.
Sus colecciones clásicas se denominan Friendship, Blessings, Gratitude, Joy y Devotion y están inspirados en una inocente y optimista perspectiva de la vida. Poderosas formas de comunicación muy contemporáneos pero sin olvidar el distintivo sello de romanticismo de la marca.
Atrévete a mezclar y a combinar toda la gama de platos, tazas y teteras para un inolvidable encuentro alrededor de la mesa. Hecho de porcelana fina y con las peonías y mariposas favoritas de Miranda, cada plato tiene un acabado perfecto con lujosas bandas de oro de 22 quilates para hacer que el desayuno, los refrigerios y las guarniciones sean un poco más especiales. Estos diseños frescos, femeninos y florales están diseñados para combinarse con piezas existentes, son el regalo perfecto para ti o para una amiga y vienen en una bonita caja de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te apetece comentar esta historia, eres bienvenida.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.